Vivo muy agradecida por haberme dado la oportunidad de trabajar acá, siento a Ecoflor como una familia que siempre me apoya, y así poder ayudar en mi casa. Me siento comprometida a responder de la mejor manera por todas mis responsabilidades.

Ha significado una gran oportunidad de empleo para salir adelante, he aprendido muchas cosas tanto de las flores como a relacionarme con otras personas. Cada día trato dar lo mejor de mí.

Estoy muy agradecida con esta buena oportunidad que me han dado y muy contenta con mi trabajo, tal como lo he demostrado. Espero que estén contentos con mi labor y poder trabajar muchos años más

Ecoflor significa mucho para mí. Este trabajo representa un todo, en la relación con mis compañeros y en lo económico. Es satisfactorio pues me siento como miembro de la familia.

NUESTRA GENTE

Me siento agradecida ya que me han brindado la mano para tener un trabajo, me siento en una familia, como si estuviera en mi casa.

Es una empresa que le abre las puertas a mucha gente. Ecoflor es una excelente empresa, lo tratan muy bien a uno, el trato es muy especial.